Proveedor Cinta Fantasía, Cordeles y Cuerdas para profesionales.

Sabemos que la presentación cuenta! 

Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes las cintas más bonitas para atar el envoltorio de una planta, para decorar el ramo de la novia más especial, la cuerda de yute para atar el regalo más natural, la cinta brillante para las decoraciones más luxury, la cuerda de nudos para la decoración marinera, la cinta de terciopelo para los regalos más románticos, las cintas fantasía con motivos originales para floristería, pastelería, comercio etc.

Ese valor añadido a tus presentaciones sin lugar a duda tiene mucho que ver con el acabado. Los envoltorios y las cintas decorativas tienen mucho que ver en que tus decoraciones sean un éxito.

Si eres profesional, Wedding Planner o dispones de un comercio no dejes de ver la variedad de cinta fantasía,

Cinta de Algodón, Cinta de Satén, Cinta de Organza, Cinta de Terciopelo, Cinta Yute, Cinta Sizoflor, Cinta Sizoweb, Cinta Saco, Cinta Vichy, Cinta Ganchillo, Cinta de floristería, Cinta Funeraria, Cinta para bodas, Cinta Deco Mesh, Cordón Yute Natural, Cinta Raphia, Cinta Rafia, Rafia Verde y mucho más...  

 

Floristería, Regalos, Pastelería, Agricultura, Jardinería, Floricultura, Artesanía, Decoración, Paquetería, Juguetería y Comercio. 

Complementos de Floristería y Comercio Shop on-line 24h www.cistelleriapou.com