Los capazos de palma artesanos que marcarán la diferencia esta temporada

Llega el verano y... ¡En Cistelleria Pou tenemos por fin disponibles los capazos de palma más esperados para lucir tanto en bodas como en la playa! Marca estilo con los nuevos capazos de palma ecológicos, hechos 100% a mano, utilizados como complemento para acompañar a las distintas composiciones florales y plantas en exteriores durante esta época de calor. Por si fuera poco, los capazos de palma marcan tendencia como bolsas para llevar a cualquier lugar.

Los capazos de palma están disponibles en distintos tamaños y tonalidades de marrón con la finalidad de encajar perfectamente con todo tipo de flores y plantas. Además, al ser naturales, cada capazo es único, debido a que no hay ninguno que sea idéntico a otro. 

En Cistelleria Pou, proveedor de complementos al mayor para floristerías, comercios y profesionales, procuramos ofreceros todos los accesorios adecuados para decorar en distintos eventos, aparadores y el hogar en función del periodo estacional en el que nos encontremos. Para esta época de calor, en Cistelleria Pou os damos la opción de adquirir capazos hechos de palma y de esparto.

Capazos de palma