Kenzan, el soporte minimalista más original para sostener las flores en todo tipo de espacios

El kenzan es uno de los soportes para flores más innovadores actualmente del mercado. De estilo minimalista, esta herramienta de arreglo fijo proviene de Japón y está compuesto por un conjunto de agujas de cobre de alta calidad para mantener erguidas a las diferentes composiciones florales con las que puede complementar.

Debido a sus dimensiones discretas y su material, el kenzan puede sumergirse en el agua del florero, por lo que quedaría invisible a los ojos, a favor de dar mayor visibilidad a las flores sobresalientes del florero o vaso de agua. No obstante, el kenzan puede acompañar a otro tipo de flores, como pueden ser las artificiales, sin la necesidad de estar sumergidas en el agua.

Sin ninguna duda, el kenzan es un complemento que resulta rompedor si se conjunta con una composición floral adecuada. De esta manera, este conjunto impactará a los invitados de bodas, eventos y del propio hogar durante cualquier época del año. Este soporte puede encontrarse en espacios abiertos y cerrados. Asimismo, la base del kenzan tiene una gran resistencia a arañazos y golpes gracias a la goma que la rodea.

En Cistelleria Pou, proveedores de complementos al mayor para floristerías y profesionales, estamos alerta al mercado para ofreceros las tendencias más originales para acompañar a las flores y plantas en cada estación del año.

SOPORTE X FLOR KENZAN Ø 50MM X 127 AGUJAS