Las velas perfectas para acompañar centros florales y eventos.

En Cistelleria Pou, proveedores de complementos al mayor para floristerías y profesionales, disponemos de diferentes tipos de velas hechas con cera natural. Las velas están disponibles en diferentes colores (rojo, blanco, crema) y tamaños y cumplen la misión de dar luminosidad y un toque de intimidad a las diferentes composiciones florales, bodas y eventos.  

Por si fuera poco, en esta época de calor, las velas son el complemento indispensable para acompañar cenas en terrazas, colocándolas en el centro de la mesa, o para iluminar las piscinas cuando se hace de noche. Además, en Cistelleria Pou disponemos de velas con las luces de led que marcan tendencia en primavera-verano. Por si fuera poco, las velas de led consumen poca batería.

Aparte, algunas velas tienen forma de candelabro y otras pueden venir con maceta incluida para el jardín o con un vaso de cristal. En el enlace de abajo encontraréis la colección de velas que está dividida en las rústicas, las de citronela y las que vienen con luces de led.

Velas