Los maceteros de mimbre de moda para el trasplante de plantas en exteriores

Llega el nuevo set de maceteros para combinar con flores y plantas y dotar de estilismo y mayor naturalidad a los espacios exteriores durante esta época de calor. El pack está compuesto por 3 maceteros de peso ligero y de diferentes tamaños. Cabe decir que cada uno contiene un cubo PVC en su interior para poder trasplantar las flores y plantas.

Los nuevos maceteros son los complementos imprescindibles para exteriores en verano debido a su resistencia a los rayos UV. Además, las macetas tienen un tapón en su base que se debe sacar para que se produzca el drenaje de las plantas y flores. De esta forma, tras regarlas, se alarga su ciclo vital. Por si fuera poco, estos maceteros también son impermeables, por lo que podrán mantenerse en el exterior pese a la lluvia.

En Cistelleria Pou, proveedores al mayor de floristerías y profesionales, tenemos en stock una gran variedad de productos para la decoración de bodas, eventos y diferentes tipos de espacios para esta temporada. Dentro de esta variedad, aquí debajo podréis encontrar el enlace hacia este set de 3 macetas para espacios exteriores.

MACETA MIMBRE+CUBO RESISTENTE AL AGUA Ø38xH42cm. (3u.)