Proveedor Luces de Navidad. Guirnalda de luces para el árbol, Cortina luz LED

La mejor Iluminación de Navidad en Cistelleria Pou. Disponemos del catálogo más amplio en cuanto a luces de Navidad se refiere para floristería, empresas y Comercio.

Podemos destacar la luz Micro LED, se trata de un fino alambre que incorpora micro LED en color Warm o Cool. La luz micro LED es ideal para composiciones florales, decoración de mesa Navideña entre otros.  

La Cortina de luces de Navidad para escaparate o balcón están disponibles en varios tamaños, en color Cálido o Frío el funcionamiento es con corriente eléctrica. 

Guirnalda o tira de luces de Navidad, son básicas para decorar el árbol de Navidad, disponibles en varias medidas y colores. La Guirnalda de luces de Navidad están disponibles en DURAWISE Funciona con pilas o batería. Las luces con pilas son ideales para el comercio, decoración en exteriores y que no es necesario el uso de electricidad. Es una opción cómoda para decoración de Navidad al aire libre. 

Guirnalda o Tira de luces de Navidad, son básicas para la decoración del árbol de Navidad, disponible en varias medidas y colores. Funciona con electricidad. 

También destacamos las diferentes figuras de Navidad que incorporan la tecnología LED.. desde Estrellas de Madera, Muñecos Navideños, Bolas de Navidad Colgantes entre otros. 

Complementos decoración de Navidad para profesionales, comercio y empresas.