Ideas Decoración Centros de Mesa de Navidad

Una de las escenas importantes en las fechas de Navidad y que por supuesto no pueden faltar... son los centros de mesa Navideños.

Los centros de mesa de Navidad llenan de vida y cautivan a nuestros invitados, por eso hay que seleccionar elementos que sean elegantes, bonitos, luminosos y que sobre todo la presentación sea mágica.

En Cistelleria Pou, disponemos de los artículos de Navidad que necesita para ofrecer a sus clientes, elementos de decoración únicos.

Destacamos algunos elementos que sin lugar a duda serán un éxito en la mesa de Navidad.

Guirnaldas de pino artificial de alta calidad, Piñas Secas Decorativas, Canela decorativa, Bajo plato en Madera Natural o Melamina Brillante, Bola de Cristal Con micro Luz LED incorporada, Detalles de Navidad para los invitados, Velas Sin olor, Velas doradas, Rojas, Plateadas mate o brillante.

Disponemos de todos los complementos y artículos para la decoración Navideña, Árbol de Navidad, Corona de Navidad, Luces de Navidad para el árbol, escaparate y balcón. Letras XMAS decorativas, Figuras de Navidad, Colgante de Navidad para el Árbol, Bola para el Árbol de Navidad, Musgo Artificial, Nieve Artificial, Purpurina Glitter, Maceta para la Poinsettia, Bolsa para el Muérdago

Comprar artículos de Navidad originales al mayor ? Proveedor solo para profesionales y empresas. 

Para nuevos clientes profesionales